GRUPO PLAZA

GIRL BOSS, EL PODCAST DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO

Creadores de contenido y marcas, la receta de Fit Happy Sisters

22/10/2019 - 

VALÈNCIA. Girl Boss es el podcast semanal de María Barbasán y Belén Sanz. Cada martes las fundadoras de Preciosea y Pintar sin parar reflexionamos sobre emprender en femenino.En esta ocasión, hablamos de cómo esa palabra, corta pero poderosa, puede llevarte a ese lugar en el que deseas estar. 

En este podcast hablamos con Ani y Sara, dos hermanas creadoras de recetas sencillas, fáciles de seguir aun para los que tengan poca experiencia en la cocina, así como ideas deliciosas basadas en la vida saludable: Fit Happy Sisters.

Todo empezó hace unos años con una cuenta de Instagram: tardaron tan solo seis meses en obtener 10.000 seguidores compartiendo recetas. Entonces, sus seguidores les pidieron un blog donde poder ver la información más ordenada y, finalmente, han terminado publicando dos libros con consejos para que la alimentación sea más saludable: cómo hacer la compra e interpretar las etiquetas de los alimentos o qué comer antes y después de hacer ejercicio.

Actualmente con más de 400K seguidores, se dedican a tiempo completo a crear contenido (recetas saludables y deliciosas) para sus canales o para las marcas que las contratan. Con elllas, hablamos de su trayectoria y nos dan consejos para convertir una pasión en un proyecto de éxito.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas