GRUPO PLAZA

Maria José Alonso es la fundadora de la agencia valenciana Rosebud

Crear una agencia de publicidad independiente o cómo triunfar en un mundo de grandes empresas con María José Alonso

19/11/2019 - 

VALÈNCIA. Rosebud está entre las 25 mejores de agencias de España y entre las 5 mejores de las que hacen televisión. Autores de la campaña "No me enseñes más postales" para turismo de la Comunitat Valenciana, han trabajado para multitud de marcas, aportando innovación y diferencia frente a lo establecido: Nestlé, Red Bull, Sprinter, Divina Seguros, Oceanogràfic, Comunitat Valenciana, Luckia, Valencia CF, Dulcesol, Consum, Cruz Roja, Fermax, Oxfam, están entre su lista de clientes.

En este episodio, María José nos cuenta cómo es codearte con las grandes agencias internacionales habiendo empezado desde cero. También conocemos un poco mejor el mundo de la publicidad y de su trayectoria emprendedora desde hace ya 11 años, habiendo construido un sólido equipo de 20 personas.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email