GRUPO PLAZA

ante su buen comportamiento en bolsa

Credit Suisse ejerce el 93% de la opción 'green shoe' de Neinor Homes

25/04/2017 - 

VALÈNCIA (VP). La compañía Credit Suisse Securities (Europe) Limited, en su rol de entidad de estabilización, acaba de informar a la CNMV que ha ejercitado parcialmente en el día de hoy la opción 'green shoe' concedida por Neinor Holdings, S.L.U. por un 93% de las acciones sobre las que recaía dicha opción en el marco de la oferta de venta y suscripción de Neinor Homes. 

El anuncio refleja el buen comportamiento de las acciones de Neinor Homes, que subieron un 4.8% durante el período de estabilización en un marco de demanda sostenida. El periodo de estabilización, con una duración inicialmente prevista hasta el 27 de abril de 2017, se da por concluido en la presente fecha debido al citado buen comportamiento de las acciones.

Neinor Homes, que comenzó a cotizar el 29 de marzo bajo el símbolo HOME, presentará resultados trimestrales para el primer trimestre de 2017 el miércoles 26 de abril, a las 18.45 horario Madrid. Los resultados se transmitirán via webcast, que ya está abierto para el registro en la sección Accionistas e Inversores, Agenda del Inversor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme