Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Credit Suisse Gestión nombra director de gestión de carteras a Daniel Vaquero

29/08/2018 - 

MADRID. (EFE) Credit Suisse Gestión, la gestora de fondos de inversión del grupo Credit Suisse en España, ha nombrado a Daniel Vaquero Bernal director de gestión de carteras, que dependerá del director de inversiones y estrategia de la gestora, Gabriel Ximénez de Embún.

En un comunicado remitido este miércoles, la gestora, que cuenta con 3.222 millones de euros en activos bajo gestión, ha explicado que Vaquero dirigirá un equipo de seis personas dedicadas en exclusiva a la gestión discrecional, que en su conjunto cuentan de media con quince años de experiencia en este ámbito.

Vaquero cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la gestión de activos, ya que ha ejercido como director de inversiones de Popular Gestión Privada, servicio de banca privada de Banco Popular.

Además desarrolló su carrera profesional en los departamentos de renta variable de Caser y Morgan Stanley

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email