Hoy es 14 de agosto y se habla de
medusa Festival
enric nomdedéu
comercios
alimentación
ilustres veraneantes
plaza del ayuntamiento
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
proyectando la plaza
VALÈNCIA. (EP) El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, ha criticado al alcalde, Joan Ribó, por tramitar 705 expedientes, por un importe de 38.112.140,71 euros, "sin fiscalización previa" en el año 2020.
El edil ha tachado de "lamentable que el equipo de gobierno no haga caso a las recomendaciones, y que este mal hacer haya desembocado en que se deba de remitir, tanto al Tribunal de Cuentas, como a la Agencia Antifraude de la Comunitat Valenciana, los informes sin fiscalizar y las anomalías detectadas en materia de ingresos en el Ayuntamiento de Valencia", ha señalado en un comunicado.
Sobre este asunto, Giner ha anunciado que su grupo ha pedido explicaciones a la comisión de Hacienda para conocer "si se están aplicando o se van a aplicar las actuaciones que se recogen en el Informe de Control Interno para un mayor para así corregir las deficiencias detectadas".
El portavoz 'naranja' ha detallado que "en el informe de la Intervención General también se han detectado un total de 13 anomalías en materia de gestión de ingresos durante el ejercicio 2020, que supone un total de 685.965,27 euros, así como seis casos de anomalías por omisión del trámite de fiscalización previa por un importe de 24.756,09 euros"
"Es absolutamente lamentable que, año tras año, Ribó omita las conclusiones y recomendaciones de la función interventora recogidas en el Informe Resumen del Control Interno del Ayuntamiento de Valencia del ejercicio del 2020", ha concluido Giner.
Asegura estar "estupendo" tras hacer un tramo del Camino de Santiago e ironiza con que hace "mucho calor" para tomar ahora decisiones
Hay frases que valen más que mil acciones, y la declaración de Joan Ribó a mi querido Jose Forés Romero es lapidaria: “Dije que debía haber un límite de ocho años en un puesto, pero he cambiado de idea”.