X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cs pide la reprobación de Grezzi por "comportamientos impropios de un cargo público"

19/12/2018 - 

VALÈNCIA. (VP) El elegido de Ciudadanos para 'abandonar la casa' en el pleno de diciembre es el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi. La formación naranja ha presentado una moción suscrita por los ediles Narciso Estellés y Manuel Camarasa que pide la reprobación y cese en sus funciones al edil de Compromís.

Considera Estellés que "los motivos son dobles". En primer lugar, siempre según el grupo municipal que lidera Fernando Giner, por "una recurrida pésima gestión de la movilidad". Y en segundo lugar, debido a sus "comportamientos impropios de un cargo público de manera contínua y contumaz".

No es la primera vez que Ciudadanos pide la reprobación de un edil del Govern de la Nau. Lo hizo en dos ocasiones con la concejala de Bienestar Animal Gloria Tello, y una ocasión con el portavoz de Compromís y responsable del área de Cultura Festiva, Pere Fuset. En esos casos, los motivos, dicen, era su "mala gestión". Sin embargo esto es diferente: "En el caso de Grezzi las motivaciones siempre acaban siendo dobles, lo cual es un agravante".

El concejal de Cs ha recordado que Giuseppe Grezzi acumula ya en el pleno del Ayuntamiento una reprobación y una petición de cese oficiales por parte de la oposición (diciembre de 2016 y enero de 2017).

Ha insistido en casos como las responsabilidades por los accidentes de la Avenida del Oeste, “las polémicas continuas con asociaciones vecinales y con colectivos de la ciudad, el clima interno insoportable que ha generado en la EMT que va a derivar en paros laborales, así como el estilo impositivo e intransigente que muestra son motivos más que suficientes para pedir su cese”.

“La última polémica con la policía local es la muestra más reciente de cómo es el comportamiento y las formas del concejal Grezzi durante todo el mandato. Al final, pedir disculpas con la boca pequeña a los sindicatos policiales empujado por Ribó no es sinónimo ni de arrepentimiento real ni es garantía de que no vuelva a pasar. Grezzi arrastrará siempre polémica, malas formas y falta de diálogo. Forma parte de su ADN”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email