Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Colegio de Arquitectos de Valencia condona la cuota de los colegiados 

Foto: EVA MAÑEZ
2/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Colegio de Arquitectos de Valencia (CTAV), a través de su presidente Mariano Bolant y de forma coordinada con el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, ha puesto los servicios de la institución a disposición de las administraciones públicas locales y autonómicas en la batalla que la sociedad valenciana libra contra el Coronavirus y para contribuir a paliar la crisis provocada por esta emergencia de salud pública.

En el ámbito de sus cometidos profesionales, los arquitectos quieren lanzar un mensaje de tranquilidad a las empresas y proveedores garantizando que las obras afectadas por la ampliación del decreto de Estado de Alarma lanzada por el Gobierno se han paralizado con garantías de seguridad y con la vista puesta en la reanudación de las mismas.

 Del mismo modo, el Colegio de Arquitectos de Valencia se ofrece para formar ''Un grupo de voluntarios arquitectos' para ponerse a disposición de las instituciones gubernamentales, en caso de ser necesario,  para realizar cualquier tipo de tarea de colaboración con el personal de emergencias y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (FCSE).

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email