VALÈNCIA (EFE). El exvicepresidente del Gobierno valenciano, expresidente de Les Corts Valencianes y ex director general de la Policía, Juan Cotino, al que se le diagnosticó una infección por coronavirus, sigue sedado e intubado pero estable dentro de la gravedad tras dos semanas ingresado en la UCI del Hospital de Manises.
Según han informado a EFE fuentes de su entorno personal, el ex alto cargo del PP, de 70 años, sigue con respiración asistida y se le han aplicado varios tratamientos a los que parece estar respondiendo.
Cotino acudió a este centro el pasado 16 de marzo con fiebre alta, sin tos ni molestias respiratorias, y tras dar negativo en un primer test de coronavirus se le diagnosticó una gripe común.
Sin embargo, sus síntomas se fueron agravando, motivo por el cual se le repitió el test, que confirmó que está afectado por coronavirus, quedó ingresado el día siguiente y posteriormente se le derivó a la UCI y se le colocó un respirador.
Valencia Plaza
Cotino sigue grave pero estable tras dos semanas en la UCI de Manises
Últimas Noticias
-
1Kevin Warsh, nominado por Trump, alcanza la presidencia de la Reserva Federal
-
2El Gobierno concede 440 millones a Iberdrola y Doña Urraca Energy para tres proyectos de hidrógeno verde
-
3Merlin Properties aumenta un 3,9% su beneficio recurrente hasta marzo tras ingresar 146 millones en rentas
-
4Glovo y los sindicatos pactan un ERE que afectará a 436 repartidores, 300 menos de lo previsto inicialmente
-
5Talgo ingresa 172 millones hasta marzo, un 11,4% más, y alcanza una cartera récord de 5.668 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cotino sigue grave pero estable tras dos semanas en la UCI de Manises · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies