X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuenta atrás para el nuevo Range Rover Evoque en Grupo Ibérica

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. Land Rover ha iniciado la cuenta atrás para la presentación mundial del nuevo Range Rover Evoque con una flota de esculturas hechas en alambre inspiradas en el nuevo modelo. Las piezas de arte, hechas a escala, están haciendo que el público se pare a admirarlas en distintas zonas de Londres.

Las coloridas y brillantes esculturas han sido realizadas por el mismo equipo de diseño de Land Rover responsable de dar forma al nuevo Evoque y mostrar la filosofía minimalista de diseño que preside sus elegantes proporciones. Mediante la combinación de modernas y sencillas líneas, las esculturas de alambre a escala 1:1 muestran la característica línea del techo junto con la cintura ascendente que definen la silueta tipo coupé del nuevo Evoque.

Las cuatro llamativas esculturas han sido emplazadas en cuatro exclusivas zonas de los barrios de Kensington y Chelsea, y están acabadas en colores cobre, rojo y azul.

La presentación mundial será a las 20:45 hora española del 22 de noviembre en las siguientes direcciones en Facebook.com/LandRover o en youtube.com/ LandRoverEs. A partir de esa fecha se podrán realizar los pedidos para el nuevo SUV compacto de lujo que se fabricará en Gran Bretaña.

Todos los aquellos interesados podrán realizar los pedidos en los concesionarios del Grupo Ibérica, concesionarios oficiales que la marca tiene en Valencia, Gandia y Castellón.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email