VALENCIA. Clectic abrió antes de Navidad y trajo a Valencia el concepto 'lo que quieras, cuando quieras'. Es a la vez restaurante, gastrobar, cafetería o lounge. Es lo que cada cliente quiere que sea. Todos los días permanece de nueve de la mañana a una de la madrugada con la cocina siempre está abierta.
Su cocina es saludable, no hay nada frito, y sin fronteras; recetas mediterráneas, asiáticas, italianas, anglosajonas. Ensaladas sobresalientes, pastas creativas, curris auténticos y tapeo de primer nivel... La carta de vinos está planteada en colaboración con Enópata, vinos de autor de calidad sorprendente con muchas opciones de degustación por copa.
Clectic recuerda a los locales que uno puede encontrarse en Nueva York, San Francisco o Londres. Diseño minimalista y muy cuidado. Por las mañanas es amplio, fresco y luminoso. Por las tardes es cómodo y acogedor. Por las noches es íntimo y cool.
Los precios son ya de por sí atractivos y además, tienen ofertas -o soluciones- para el desayuno, la comida, la merienda, el after work y la cena.
Clectic, Open Kitchen. En la Gran Vía Marqués del Turia 63 (esq. Conde Salvatierra). Reservas a partir de las 21h. Teléfono 96 322 77 48.