Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Diana Navarro mostrará en el Palau de la Música su versión más flamenca en homenaje a los clásics del género

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). La artista malagueña Diana Navarro se presenta mañana ante el público valenciano en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia con un recital donde mostrará su faceta más flamenca, y en el que rendirá un homenaje a los clásicos de este género y de la copla.

Según han informado en un comunicado fuentes del Palau de la Música, la actuación, enmarcada en la decimoquinta edición del Festival de Flamenco del auditorio valenciano, tendrá un recuerdo "muy especial" a Enrique Morente, de quien cantará el tema "La Caña".

Además, uno de los músicos que acompañan a la cantante, el guitarrista Antonio Campos, interpretará un fandango, baile cantado acompañado de guitarra y castañuela, al "estilo Morente". Las mismas fuentes apuntan que esta artista engloba diferentes géneros, como la copla o la saeta, "dentro de un concepto de pop fusionado con ritmos étnicos y electrónicos".

En 2005 editó su primer trabajo, "No te olvides de mi", con el cual consigue un doble disco de Platino con más de 200.000 copias vendidas, además de obtener el premio Onda como artista revelación.

La cantante, apadrinada por el maestro Armando Manzanero, ha hecho colaboraciones con artistas como Huecco, David de María o el grupo de rock Mago de Oz.

Tres años después de su debut presentó su segundo trabajo discográfico, "24 Rosas", con el que consiguió vender más de 50.000 copias y obtener el disco de Oro, al tiempo que trabaja en el espectáculo "Mujeres" y sus paradas en Nueva York, Miami, Washington, Londres y París.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Sex.com entra en el Libro Guinness como el dominio más caro del mundo con su venta por 13 millones de dólares
Vicente Furió: "Cuando se está tan pendiente de la cuenta de resultados no hay cuarto poder