Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

El legado de belleza de Elizabeth Taylor

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LOS ANGELES (EP). Entre su intensa mirada violeta y su indescriptible belleza, sus continuos y tormentosos matrimonios y los interminables titulares de prensa, lo que realmente hizo que el poderío de la artista traspasase fronteras fue su desorbitante e inalcanzable belleza. Ahora que Elizabeth Taylor nos ha dicho adiós, solo nos queda desvelar sus tan cotizados trucos.

Dos veces ganadora de un Oscar, protagonista en incontables películas de éxito, también conocida por sus ocho matrimonios y sus numerosas colaboraciones contra el SIDA, pero lo que realmente hizo famosa y por lo que será eternamente recordada Elizabeth Taylor será siempre por su icónica belleza.

Un cutis perfecto, unas cejas espectaculares, su mirada violeta y sus rojos labios, han sido los puntos fuertes de la adorada actriz. Sin duda, era una mujer bellísima que hubiera lucido siempre fabulosa sin utilizar maquillaje, aunque sus marcados looks llenos de color y cosmética han pasado a la historia.

Elizabeth fue incluso más famosa en el mundo de la estética que en el de la interpretación: su primer perfume, White Diamonds, fue lanzado en 1991 y se convirtió en la fragancia más exitosa creada por una celebrity.

En 1999, cuando la artista británica fue nombrada Dama del Imperio Británico, solo fue la declaración formal de algo que el mundo entero ya sabía de antemano: Elizabeth Taylor era una dama de primera orden.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo