Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Fartons Polo busca el postre valenciano más creativo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). La empresa familiar valenciana, Fartons Polo, con motivo de su 50 Aniversario, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la Comunitat Valenciana y ha organizado el primer concurso gastronómico de postre creativo valenciano.

El certamen, que reunirá a los trece mejores restauradores valencianos, pretende fomentar el consumo y la innovación entre Fartons Polo artesanos y horchata con Denominación de Origen de Chufa de Valencia.

El evento tendrá lugar el próximo lunes día 5 de julio en La Mozaira, una antigua alquería valenciana del siglo XVII, situada en el corazón de la Huerta de Alboraya, a mediodía.

El jurado de este primer concurso gastronómico estará compuesto por Ximo Sáez, restaurador y presidente internacional de la cofradía internacional del arroz; Lluis Ribera, director de la fira gastronómica de productes valencians de l´Alcudia; Silvia Soria, periodista de Ràdio 9; Manuel Álvaro, alcalde de Alboraya y José Polo, presidente de Fartons Polo.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo