Cultura y Sociedad

'Juntos y revueltos': Drew Barrymore y Adam Sandler presumen de química (y poco más)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Por tercera vez Adam Sandler y Drew Barrymore han unido sus fuerzas en una comedia, en este caso a las órdenes de Frank Coraci. La película se titula Juntos y revueltos. En ella Sandler encarna un padre de tres hijas recientemente enviudado y Barrymore a una madre divorciada con dos hijos; tras una primera cita a ciegas desastrosa ambos se ven abocados, sin saberlo, a pasar juntos una semana de vacaciones en Sudáfrica. Durante los días en el continente africano, irán descubriendo que el otro no era tan malo como habían pensado en un primer momento.

En una entrevista con Efe en Berlín, ambos intérpretes reconocieron que trabajar juntos fue una de las razones principales por la que decidieron embarcarse en este proyecto. "Ella dijo: ‘ya es hora'; le dije que conseguiría un guion, se lo mandé y ella dijo: ‘es bastante bueno'; y luego yo dije: ‘África' y ella se quedó inmediatamente embarazada", bromeó Sandler, en referencia al hecho de que Barrymore estaba encinta en el momento del rodaje.

"Me gustó leer el guión porque pensé que para Adam [Sandler] y para mí hacer otra película de amor sería magnífico, pero ésta trata de ser padres, de cuidar a los hijos y pensé que esto tenía mucho que ver con nuestras vidas y que tal vez podríamos aportar algo" explicó Barrymore, quien reconoció que "lloró" al leerlo.

En el mismo sentido se expresó Coraci, quien ya reunió a Barrymore y Sandler en El chico ideal, y quien consideró que trabajar con ambos actores fue "increíble". "Juntos en pantalla son fantásticos por lo que, como director, es un sueño hecho realidad" apuntó Coraci.

"Creo que es una comedia que no teme abordar algunos problemas de la vida real. En muchos sentidos es una comedia romántica que no cae los clichés típicos de las comedias románticas" incidió Coraci, para quien la cinta "trata más sobre respetar a la otra persona, en este caso por lo buenos padres que son".

El director, nacido en Nueva York en 1966, también dedicó elogios a los actores que encarnan a los hijos de Sandler y Barrymore encabezados por Bella Thorne. "Dedicamos mucho tiempo a elegir a los mejores niños y creo que están increíbles en la película, cada uno tiene que hacer comedia y situaciones emocionantes, por eso pasar tiempo eligiendo al reparto perfecto fue importante".

Gran parte del encanto de la película reside en los paisajes africanos en los que se desarrolla buena parte del filme. "Fue increíble, pudimos llevar a nuestros hijos y tuvimos la oportunidad de salir los fines de semana e ir a ver animales, fue maravilloso, una experiencia única", apuntó Barrymore.

"Creo que es lo mejor para una película veraniega, las películas sirven para escapar y a través de esta cinta puedes escaparte a estos paisajes increíbles que son preciosos para fotografiar pero que también son muy espirituales", aseguró el director de la película.

La crítica estadounidense ha destacado la excelente química entre los dos protagonistas, si bien ha puesto el dedo en la llaga al referirse a la película como un film previsible, tópico y repleto de clichés. En resumen se trata de un divertimento menor que ofrece lo que promete, que es más bien poco.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

'Foxfire: confesiones de una banda de chicas': Cantet adapta a J. C. Oates
Este verano hay vida más allá de las gafas de sol polarizadas