Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Los viejos rockeros sobreviven como pueden: Metallica y Lou Reed graban un disco juntos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. Hace unos meses el guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, adelantó que el próximo disco de la banda no sería convencional. Ahora la banda americana de rock duro zanja las conjeturas y desvela que el nuevo proyecto es un disco conjunto nada más y nada menos que con Lou Red.

"Desde que tuvimos el placer de tocar en octubre de 2009 en el Madison Square Garden junto a Lou en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, estuvimos barajando la idea de grabar algo juntos. Llevamos trabajando en nuestro estudio casero desde hace unos meses, hemos grabado diez canciones y, aunque no estamos muy seguros de cuándo podréis escucharlas exáctamente, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todo lo que hemos grabado", desvela Metallica en su web.

Se trata de un álbum formado por diez canciones compuestas íntegramente por Lou Reed, aunque con importantes aportaciones musicales de Metallica. Según cuenta la edición americana de la revista 'Rolling Stone', el resultado de estas sesiones sería algo intermedio entre el 'Berlín' de Reed (1973) y 'Master of Puppets' de Metallica.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo