Cultura y Sociedad

Sofía Vergara 'palma' como productora cinematográfica

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Sofía Vergara atraviesa un gran momento como actriz, pero como productora no está teniendo la misma suerte. Su primera serie, 'Killer Women', tendrá dos capítulos menos de lo previsto, y es muy probable que no llegue a estrenar segunda temporada.

El propio responsable de contenidos de ABC, Paul Lee, ha sido el encargado de dar la noticia, justificando la decisión con la necesidad de estrenar cuanto antes 'Mind Games', el nuevo proyecto televisivode la cadena, y asegurando que la ficción "sigue en el aire".

Sin embargo, varios medios norteamericanos achacan el recorte de episodios a la baja audiencia de la serie, que en su segunda semana vio como sus niveles de audiencia se desplomaban hasta el 0,7 por ciento, lo que hace sospechar que 'Killer Women' ni si quiera llegará a tener segunda temporada.

El drama relata la historia de Molly Parker, la única mujer de los Texas Rangers y entre su reparto están Tricia Helfer ('Battlestar Galactica'), Marc Blucas ('Buffy'), Michael Trucco ('Revenge') y Marta Milans ('Shame').

Además de este fallido proyecto, la colombiana --famosa por interpretar a Gloria en la popular ficción 'Modern Family'--, tiene entre manos una serie autobiográfica titulada 'Raising Mom', que se centrará en sus andanzas como madre soltera.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo