GRUPO PLAZA

toma de contacto

Cupra León ST: pura deportividad

12/07/2021 - 

VALÈNCIA. Cupra León ST: pura deportividad. La firma que pertenece a la marca española SEAT ha puesto en el mercado un modelo que no deja indiferente a nadie. El nuevo modelo León no pierde un ápice de su esencia. Plaza Motor ha podido conocer de primera mano las condiciones de este compacto que dispone de un sistema de propulsión híbrido enchufable e-Hybrid que le permite desarrollar hasta 245 CV de potencia sin que ello le impida dispone de la etiqueta 'Cero' de la Dirección General de Tráfico. 

Su imagen se refuerza aún más con la paleta de colores disponible, con dos exclusivas opciones de pintura mate, Gris Magnetic Mate y Azul Petrol Mate, que aportan al coche elegancia y personalidad adicionales. La gama se completa con pintura convencional en tonos suaves y metalizados (Blanco, Gris Magnetic, Negro Midnight y Plata Urban), y dos pinturas especiales (Rojo Desire y Gris Graphene).

En cuanto a sus prestaciones, el Cupra León ST no solo permite amplitud y comodidad en largos trayectos en familia, también permite disfrutar de las ventajas de una conducción potente, ágil y dinámica. Este modelo alcanza los 250 kilómetros por hora, paso de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos y su consumo mixto está fijado en 7,3 litros cada 100 kilómetros. Además, sus emisiones CO2 figuran alrededor de los 164 gr/km. 

En lo que concierne a las motorizaciones, el Cupra León en su versión Sportstourer se puede adquirir con un motor: 2.0 TSI 180 KW (245 CV) DSG Start/Stop, 2.0 TSI 221 KW (300 CV) DSG Start/Stop, 2.0 TSI 228 KW (310 CV) DSG 4Drive,  1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG Start/Stop o 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG Start/Stop.

Como elementos de seguridad destacados, el nuevo Cupra León cuenta con control de crucero adaptativo predictivo, con asistente de cambio involuntario de carril, con asistente lateral, con asistente de emergencia, así como con Park Assist, con asientos tipo Bucket o con volante calefactado, entre otros elementos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email