C.Valenciana

para "trabajar con ellos

Calabuig inaugura la oficina de campaña para escuchar las propuestas de la ciudadanía

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). El candidato socialista a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, ha inaugurado este viernes la oficina de campaña, un espacio para que los ciudadanos sepan que quieren construir el futuro de Valencia "escuchando y trabajando con ellos".

Se trata de "una oficia de la ciudadanía, no del candidato", ha recalcado Calabuig durante la presentación de esta iniciativa, donde ha destacado que el nuevo espacio es de los valencianos y las familias trabajadoras que "están sufriendo el paro y los recortes de los servicios públicos" porque es con ellos con quienes quiere "construir el futuro para que Valencia sea una ciudad de oportunidades".

De cara a la campaña, ha señalado que los socialistas plantean una alternativa "muy arraigada a la realidad de los vecinos valencianos" mientras que ha criticado que el resto de formaciones se centrarán en cuestiones "generales" porque "no tienen nada que ofrecer a los vecinos" o bien unos "por falta de ideas" y otros porque "desconocen la realidad".

En este sentido, ha explicado que quieren ser "la voz" de las aspiraciones y las reivindicaciones de los valencianos en el Ayuntamiento de Valencia a través de mociones, así como con la presentación de una campaña "a pie de calle y persona a persona para construir un proyecto colectivo".

La campaña de la ciudad de Valencia "nace con la voluntad de ser un motor para lograr el cambio en el Ayuntamiento pero, también, en la Generalitat Valenciana". "Vamos a ser un apoyo para que Ximo Puig sea presidente", ha enfatizado.

CALL CENTER

Respecto al nuevo espacio que ha inaugurado, ha detallado que contará con un 'call center' destinado a la movilización y a la información, desde el que coordinar una campaña móvil que permitará estar "cerca de los ciudadanos", de los barrios, casas y asociaciones.

Una campaña de proximidad que Calabuig ha destacado que se complementará con el uso de las redes y, en especial, del whatsapp para mantener una comunicación directa porque, ha señalado, "no queremos decirle solamente a la gente cómo queremos que sea Valencia, sino que nos hagan llegar sus propuestas de manera activa y sin intermediarios".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo