C.Valenciana

El juzgado de Paterna sobresee las diligencias por la desaparición de material audiovisual

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). El Juzgado de Instrucción 1 de Paterna ha acordado el sobreseimiento provisional de las diligencias incoadas tras una denuncia en la que se comunicaba la desaparición de determinado material audiovisual de la sede de Radio Televisión Valenciana (RTVV) en Burjassot (Valencia), días después del 'apagón' de la cadena autonómica, que tuvo lugar de pasado 29 de noviembre.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (Valenciana), la decisión del juzgado de sobreseer provisionalmente la denuncia de desaparición de "determinado material audiovisual" de la sede de Burjassot se debe a la "falta de autor conocido".

El juzgado abrió a principios de diciembre una investigación a raíz de una denuncia presentada por una persona por sustracción de material en la sede de RTVV de Burjassot. La denuncia se presentó el día 2 por la tarde en el juzgado de instrucción número uno de Paterna, que abrió una investigación que ahora ha sobreseído.

RTVV cerró sus emisiones el 29 de noviembre a las 12.19 horas, horas después de que el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publicara el cese de las emisiones desde ese mismo día.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El PP aprueba en solitario el presupuesto de la Generalitat para 2014
Grisolía sobre la proliferación de universidades: "O nos concentramos en la calidad o estamos perdidos