C.Valenciana

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Los ‘dircom’ valencianos crean su propio lobby

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La nueva agrupación estará vinculada a la Asociación de Directivos de Comunicación (‘Dircom') de ámbito estatal y su gestación ha estado acompañada por directivos de ésta. Hoy acuden a la cita el presidente de la asociación nacional, José Manuel Velasco y su director general, Sebastián Cebrián Gil.

Entre los convocados a la reunión de hoy se encuentran los responsables de comunicación de la Feria de Valencia, Air Nostrum, Ruralcaja, Ayuntamiento de Valencia, Bioparck, British Petroleum, Bancaja, El Corte Inglés, Universidad Jaime I, Inforpress, el IVI y hasta el dircom del Arzobispado de Valencia, hasta un total de 35 profesionales de este influyente sector de la comunicación.

La sede central de Dircom se encuentra en Madrid y cuenta con delegaciones territoriales en Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia, a las que pronto se sumará la de la Comunidad Valenciana.

Entre los objetivos de Dircom se encuentra la valorización de la función de la comunicación y del director de comunicación como área y directivo estratégico, respectivamente, en todo tipo de organizaciones, instituciones y empresas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo