C.Valenciana

Le tengo manía

Nuria Roca 'on fire': llama a Castedo "choriza sin paliativos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). La presentadora valenciana Nuria Roca ha llamado "choriza sin paliativos" a la alcaldesa de Alicante, la 'popular' Sonia Castedo, --imputada en el 'caso Brugal' y en el referente a la tramitación del Plan Rabasa--, y ha lamentado el "daño irreparable" que hace a la democracia.

Así lo señala Nuria Roca en una entrada de su blog 'Los tacones de Olivia'. 'Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas' es el título del post en el que pide disculpas por no ser "demasiado objetiva" con sus palabras sobre Castedo.

Al respecto, destaca que la primera edil valenciana le cae "muy mal". "Le tengo manía y detesto todo lo que representa", subraya a la presentadora, quien añade que tiene la "suerte" de no conocer a Castedo, pero aún así le provoca "un enorme rechazo".

Roca, quien asegura que en este caso expresa sus sentimientos "sin la censura habitual que nos obliga a utilizar términos como 'presunción de inocencia'", dice que Sonia Castedo le provoca "vergüenza".

Asimismo, añade: "Lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia y, además, señala a sus jefes como cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones y con esas grabaciones grotescas con empresarios corruptos".

Según Nuria Roca, la alcaldesa alicantina "no tiene la más mínima intención de dimitir", lo que considera "normal", porque, "según se desprende de sus conversaciones grabadas, no tiene vergüenza". "Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos", destaca.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Viviendo en el alambre: Fabra se enfrenta al 'match ball' de los PGE
El Consell prepara un concurso para la adjudicación de 3.000 plazas en residencias