C.Valenciana

RTVV licita por 818.500 euros la vigilancia y protección de sus edificios y equipos técnicos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). Radiotelevisión Valenciana SAU en liquidación ha sacado a licitación el contrato del servicio de vigilancia y protección de los locales de RTVV por un presupuesto máximo de 818.500 euros (990.385 euros con el IVA).

El plazo de ejecución del contrato será de un año, prorrogable de forma expresa hasta un máximo de una anualidad más, y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de mayo.

Según recoge el pliego de condiciones, RTVV requiere la contratación del servicio de vigilancia y protección de sus locales con el fin de "proteger a las personas que trabajan en ellos, instalaciones, bienes y equipos de cualquier actividad delictiva".

El contrato se refiere a la vigilancia de carácter general sobre locales, instalaciones, bienes y equipos; el control de accesos de personas y de vehículos; el examen de la correspondencia; la protección de personas y bienes; la inspección periódica de instalaciones, y el manejo de los equipos de seguridad disponibles en los edificios.

El servicio se prestará en los Centros de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), Castellón y Alicante; y en el Centro de Producción de Programas de Radio, en Valencia.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo