C.Valenciana

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Una pastelera captura sabores típicos valencianos como la paella o la mistela en nuevos bombones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. (VP/EP). La pastelera Leyla Ruiz ha conseguido capturar los cinco sabores más característicos de la Comunitat Valenciana y plasmarlos en forma de bombón. Así, al gusto de la tradicional horchata, leche merengada y Agua de Valencia, considerados clásicos, ha añadido el sabor de la paella o mistela, según ha informado la creadora en un comunicado.


Desde el viernes 27 de agosto al 24 de septiembre se realizarán catas gratuitas de estos nuevos sabores para el público en el Horno Manuel Ruiz, situado en la calle del Mar 41 de Tavernes Blanques (Valencia).

Allí podrán degustar los productos y comprarlos de forma directa, aunque para los no residentes en la provincia, también estarán disponibles a través de la web www.leylaruiz.es.

La valenciana realiza de este modo una nueva iniciativa en su trayectoria, donde ha sido la pastelera oficial del centenario de la Federación Valenciana de Fútbol y del 40 aniversario del estadio del Levante Unión Deportiva. Asimismo, junto al restaurante La Pitanza diseñó postres típicos de los tres rivales de España en la primera fase del Mundial de Sudáfrica.

Su gran cita llegará en Asturias el 13 y 14 de septiembre, cuando compita en el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros por convertirse en la mejor de España.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo