GRUPO PLAZA

se abre un período de tres días para subsanar los defectos

La CVMC excluye a los 7 candidatos a la Dirección de Administración por no cumplir los requisitos

Foto: KIKE TABERNER
28/07/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Comisión de Valoración del concurso para la provisión del puesto de Dirección de Administración de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha resuelto excluir de forma provisional a todas las personas inscritas por no cumplir los requisitos.

El órgano se ha reunido este jueves para valorar las candidaturas presentadas, un total de siete una vez finalizado el plazo. Tras la decisión adoptada sobre estos aspirantes, ahora, se abre un período de tres días para subsanar los defectos que han motivado la exclusión.

La Comisión valorará las alegaciones presentadas y publicará la lista definitiva de las personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo.

La Dirección de Administración de la CVMC tiene entre sus funciones dirigir y coordinar los departamentos de la Corporació encargados de la gestión económica, contratación, recursos humanos y asesoría jurídica, recuerda en un comunicado.

Las personas candidatas deben estar en posesión del título de grado en Economía o en Administración y Dirección de empresas y acreditar al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión y/o fiscalización económica, contratación del sector público y de recursos humanos.

Además, entre los méritos es valora la experiencia en el sector público de la Generalitat y en el sector público y privado como también el conocimiento de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana y de otros idiomas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme