Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EN MARCHA EL PLAN DE AYUDA A RESTAURANTES, PRODUCTORES Y BODEGAS

D'ACÍ: es momento de apoyar lo nuestro

No hay tiempo para medias tintas: tiene que ser aquí y ahora

Por | 26/06/2020 | 1 min, 48 seg

Y que pese mucho el aquí, porque si es posible extraer alguna conclusión positiva de todo lo que nos ha sucedido en los últimos tres meses esta sería, sin duda, la sensibilización que hemos alcanzado con el que tenemos más cerca. Sus problemas son más que nunca los nuestros, sus preocupaciones, sus necesidades... y es momento de demostrarlo.

A partir del lunes de la mano de la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana (Conhostur) con la colaboración de Turismo Comunitat Valenciana se va a construir la mayor oferta jamás lanzada alrededor de la gastronomía y los vinos de la Comunidad: una oferta en la que se abrazarán producto, productor, elaborador y consumidor. De la tierra a la mesa. Del Trós al Plat en estado puro. Una oferta que reposará de manera organizada en una web creada adhoc para un evento que llenará de sabor valenciano todo el mes de julio.

(Por ahora los bares, restaurantes y bodegas pueden mandar sus ofertas a través de este formulario)

Una acción absolutamente gratuita para nuestros restaurantes, bares, productores y bodegas, un espacio abierto a todos donde podrán compartir con la comunidad todas las ofertas que se les ocurran: ofertas informales, tapas con producto valenciano para compartir, vinos por copas, dos por uno, menús cerrados (y abiertos), experiencias de enoturismo en nuestro maravilloso interior y un sin fin de propuestas disfrutonas.

Porque nuestros bares, nuestros restaurantes y nuestras bodegas necesitan ahora más que nunca de nosotros. Porque apoyándolos también lo hacemos con nuestros pequeños productores, con nuestros agricultores, con nuestros pescadores... Es una bonita manera de cerrar un círculo que hace sólo unas semanas veíamos demasiado lejos. Y todo bien adaptado a las actuales circunstancias, con locales que han adoptado rigurosos protocolos de seguridad sanitaria.

Es momento de apoyar a lo nuestro y hacerlo disfrutando; la cuenta atrás ha empezado.

Comenta este artículo en
next