Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El director regional de Randstad participa en 'La Plaza de...'  

Daniel Lorenzo: “Cuando llegué a Valencia sentí que había encontrado mi lugar en el mundo”

13/04/2020 - 

VALÈNCIA. Nuestro invitado es hijo de extremeño y madrileña, en su infancia vino mucho a nuestra ciudad para visitar a sus primos, recuerda como “las Fallas me hacían mucha ilusión y también estuve en Mestalla viendo jugar al Madrid”. Daniel Lorenzo, director regional de Randstad es un valenciano más que vive aquí desde 2006, cuando en un viaje por motivos profesionales conoció la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se enamoró de nuestra ciudad y no dudó en trasladarse a la que ya considera su casa y su ciudad: Valencia.

En la época en que vino a vivir a nuestra ciudad recuerda que “se estaba celebrando la Copa América y me sorprendió lo cosmopolita que era la ciudad, parecía que estuvieras en Nueva York, en la Marina estabas con gente de todas las nacionalidades y la vida social y profesional era muy atractiva”. Actualmente reconoce que disfruta de la ciudad y destaca el carácter emprendedor del valenciano, al que él conoce bien a través de su trabajo.

Daniel vive en el barrio de Mestalla, agradece la facilidad que supone poder ir andando a trabajar salvo cuando visita empresas fuera de la ciudad. Nos cuenta: “es un lujo ir al horno del barrio y que te conozcan y te llamen por tu nombre”. Y como gran aficionado que es del tenis, “me hice socio del Sporting Club donde voy a jugar todas las semanas.”

Acabamos con una simpática anécdota donde confiesa “antes de vivir aquí mi plato favorito ya era la paella, y cuando llegué por diferentes motivos estuve comiendo paella una semana”. Daniel Lorenzo cree que el arroz al horno es el plato de hermanamiento entre Madrid y Valencia por sus ingredientes, “aúna lo mejor de cada tierra”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email