GRUPO PLAZA

Nuevo director de ventas para Audi Center Valencia

David Flores inicia una nueva etapa en su carrera

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. Con una larga trayectoria profesional a pesar de su edad (44 años ), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y auditor financiero, comenzó su carrera hace ya muchos años como Coordinador comercial de Renault Retail Group, pasando a Delegado Comercial de la Comunidad Valenciana de la marca francesa, donde realizó un magnífico trabajo valorado por la dirección general. Entró en Seat Levante Motor, del mismo grupo, como Director comercial adjunto a la dirección general, y de ahí ha pasado a su nuevo cargo.

A partir de ahora David Flores, con grandes dotes de relaciones públicas, asume un reto muy interesante y con el listón muy alto, y es vender lo máximo posible en un difícil mercado, de la amplia gama de modelos de que dispone Audi.  Cuenta con una de las mejores instalaciones de España en la carretera de Madrid (vía de servicio) a la altura de Quart de Poblet, con una exposición de vehículos envidiable, ya que disponen de todos los modelos de la marca.

Según nos comentaba, le da mucha importancia a todo su equipo de ventas y va a reforzar todo lo que concierne a ventas a empresas. Hoy disponen de armas muy interesantes para potenciar dicho mercado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email