GRUPO PLAZA

abre local en la calle Caballeros

De Chueca a València: La Pollería trae a la ciudad sus gofres con forma de pene 

24/02/2021 - 

VALÈNCIA. Un negocio de lo más atrevido llega a València. Tras causar furor en el barrio madrileño de Chueca, aterriza en la ciudad La Pollería, una cadena especializada en la elaboración y venta de gofres. Pero no con cualquier forma sino que, como su propio nombre indica, todos estos dulces tienen forma de pene. Un concepto distinto de repostería que viene a revolucionar el cap i casal

Y lo hará en pleno centro histórico de la ciudad. Concretamente, en la calle Caballeros, a pocos metros de la Plaza de la Virgen y del Palau de la Generalitat Valenciana. El enclave escogido se sitúa en el corazón de la urbe, una de los zonas más turísticas de València. Por tanto, no es casual la elección de esta ubicación, que espera recobrar este su tránsito de visitantes anterior a la pandemia. 

De hecho, su cartel ya es visible para los viandantes que pasan por esa calle. Y el símbolo que acompaña a su letrero no deja lugar a la imaginación.

De hecho, la cadena, que recientemente anunció su nuevo modelo de franquicias, ya busca en sus redes sociales a personal para atender su nuevo establecimiento en València.

Bautizados como 'pollofres', estos dulces elaborados con masa de gofre pueden llevar varios recubrimientos: desde chocolate negro o blanco, hasta Petit Suisse o Kinder. También los hay de distintos tamaños. Cada uno cuesta 3,8 euros, a los que habría que añadir 50 céntimos si se añade algún topping. Además, en La Pollería, este dulce los sirven los 'polleros', nombre que lucen en su indumentaria los trabajadores.

El negocio también cuenta en su oferta con 'remedios para todos los males'. Se trata de botellas de gominolas de diferentes sabores con mensajes para "gente desubicada o picarona". Los hay para todos los gustos y 'necesidades'.

Facebook La Pollería

Desde que en diciembre de 2019 abriera el primer establecimiento en el barrio de Chueca de Madrid, no han sido pocas las jornadas en las que se han formado colas a su entrada, convirtiéndose en un gran atractivo para los vecinos y visitantes de la zona. Un éxito que se quiere replicar ahora en València con esta inusual forma de este tradicional postre, muy típico en Bélgica.

De hecho, tal fue la fama lograda que, meses más tarde, la cadena se lanzó a abrir también en Madrid La Coñería, esta vez con postres dedicados al órgano sexual femenino. Aunque, por el momento, en València solo llegarán los 'pollofres'. Un negocio singular que, pese a la actual coyuntura, irrumpe en la plaza valenciana y no dejará a nadie indiferente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email