X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

MENÚ A 4 MANOS

De Daimús a Noruega: Manuel Alonso cocina con Mikael Svensson

Dentro de la programación del Valencia Culinary Festival, los dos chefs ofrecen un menú especial

Por | 01/03/2019 | 1 min, 21 seg

VALÈNCIA. Dentro de la programación del Valencia Culinary Festival, Manuel Alonso, chef del restaurante Casa Manolo con 1 Estrella Michelin, invita al cocinero noruego Mikael Svensson, del Restaurant Kontrast con 1 Estrella Michelin, a preparar un menú a 4 manos. 

Aunque a ambos chefs les separan más de 3.000 kilómetros, comparten una misma visión de la gastronomía, el uso de alimentos sostenibles, de temporada y de productores locales. Además, Mikael Svensson esta entre uno de los 300 mejores chefs del mundo.

La experiencia gastronómica constará de 14 elaboraciones -4 aperitivos, 8 platos principales, 2 postres y 2 mignardises. Tendrá un precio de 80 euros por persona y construirá un menú con raíces noruegas y espíritu mediterráneo. Para hacer que esta experiencia sea más especial se han limitado el número de reservas por servicio.

¿Cúando?

28 de febrero, 1 y 2 de marzo

¿Dónde?

Restaurante Casa Manolo (Passeig Marítim, 5, Daimús)

Precio

80 euros

Más información

Reservas a través de la web

Evento Culinary Festival

La 3ª edición del Valencia Culinary Festival se ha situado como una de las citas más destacadas en el panorama gastronómico actual. Durante 15 días en la ciudad de Valencia  se dan cita grandes chefs para hacer de la gastronomía un fiesta.  El Festival está concebido como un intercambio de conocimiento entre los chefs más destacados de la ciudad y figuras de renombre a nivel nacional e internacional.

Comenta este artículo en
next