Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

21 y 22 de junio

De 'Menut Palau' a 'Palau Kids': la oferta infantil del Palau de la Música se renueva

18/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP/G.G.). La oferta del Palau de la Música de València continúa apostando por un programa específico dedicado al público infantil, aunque lo hace con una nueva cara. Desde hace años se viene usando la denominación ‘Menut Palau’ para englobar las distintas actividades de ocio familiar, una marca que ahora da paso a una nueva: ‘Palau Kids’. Este es el nuevo ‘paraguas’ con el que el Ayuntamiento de València presenta su proyecto, tal y como ha anunciado a través de un comunicado y queda reflejado en su propia web, donde en el apartado dedicado a ‘Menut Palau’ luce la nueva imagen.

Con esta novedad llega la programación del Palau de la Música, que ha preparado dos días de actividades participativas y musicales gratuitas destinadas al ocio familiar. Será en los Jardines del Palau y en las salas 'Lucrecia Bori', 'Martín y Soler' y 'Exposiciones' del auditorio valenciano donde tenga lugar el festival ‘Palau Kids’ el próximo viernes 21 y sábado 22 de junio.

El viernes los más pequeños se asombrarán con una ludoteca, talleres variados, pintacaras, los trucos del mago Nacho Diago y la actuación de Tin Robots con su show 'Beatles for Kids', en el que interpretarán con su especial formato los grandes éxitos de la banda de Liverpool. En la segunda jornada, desde las 10 hasta las 13 horas, la diversión continuará con talleres de música en familia; de música para los más pequeños; de batucada y de Ludoteca y muchas actividades más.

El director del Palau, Vicente Llimerá, ha invitado a la ciudadanía a asistir a este festival y ha explicado que "ahora que los más pequeños inician sus vacaciones, ‘Palau Kids’ ofrece actividades divertidas, educativas y participativas, como talleres creativos, juegos interactivos, ludotecas y actuaciones musicales gratuitas".

Asimismo, recientemente, en las jornadas dedicadas a los recién nacidos, un total de 200 bebés, acompañados por un familiar, han podido disfrutar de su primer concierto. En esta iniciativa, denominada "Bebesol", los bebés pudieron captar su atención a través de la música y de colores especialmente seleccionados para sus sentidos. La arpista Úrsula Segarra con la soprano Quiteria Muñoz, interpretaron canciones de cuna y canciones populares internacionales, intercaladas con obras instrumentales de grandes compositores clásicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas