X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de hoteles RTVV retail CONSELL
GRUPO PLAZA

Dealz supera los 4.500 m2 en la provincia de Valencia

14/11/2019 - 

VALÈNCIA. Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas, ha inaugurado su cuarta tienda en la provincia de Valencia. El nuevo establecimiento se ubica en el municipio de Alfafar, a 10 km del centro de Valencia, concretamente en la calle Alcalde José Puertes, 30. 

La recién estrenada tienda de Dealz cuenta con 1.200 m2 de superficie total y supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Estas vacantes se han cubierto gracias a la selección de personal realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alfafar.

A la tienda recién inaugurada en Alfafar se unen otros 3 establecimientos en la provincia de Valencia (Mislata) y en Valencia ciudad (Avenida del Puerto 234 y CC Nuevo Centro). Tras la apertura de hoy, la compañía alcanza un total de 4.500 m2 y cuenta ya con 73 empleados. La Comunidad Valenciana ha sido elegida por la marca como plataforma para su expansión en España. Esta comunidad cuenta con el 21% de la superficie de la marca en nuestro país.

Dealz es la tienda especialista en vender grandes marcas por menos. Con la conveniencia de las tiendas de proximidad y la variedad de surtido cuenta con más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones. La compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles.

El exitoso modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer marcas líderes, tanto nacionales e internacionales, a precios inferiores de los de otras cadenas. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.

Según ha expresado Mark Elliott, director general de Dealz para Europa Occidental: “Alfafar es una muestra más de nuestro compromiso con el plan de expansión que estamos llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, como parte de nuestros objetivos para España. La buena acogida de esta apertura deja de manifiesto que los clientes y visitantes de la zona siguen premiando nuestra combinación de variedad y proximidad, junto con la presencia de las mejores marcas a precios imbatibles”.

La tienda de Alfafar cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos, un diseño moderno, mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. Todo ello está concebido para hacer que la compra en Dealz se convierta en en una entretenida experiencia para toda la familia.

Sobre Dealz España

Dealz es una de las tres marcas comerciales del Grupo Pepco, junto con Poundland en el Reino Unido y Pepco en Europa Central, que actualmente cuenta con más 100 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia.

El formato de las tiendas Dealz se inspira en Poundland, mientras la oferta de productos se adapta a la demanda de los clientes de gran consumo en el mercado local, integrando artículos tanto de origen local como internacionales. Ofrece más de 4.800 artículos de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías y con más de 1.500 productos a menos de 1,50 €.

Dealz comercializa marcas líderes como Nestlé, Bimbo, Kellogg's, Solán de Cabras, Coca Cola, Mahou, Lauki, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Henkel, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax. También en moda con acuerdos oficiales con Disney o Warner Bross.

En España, Dealz cuenta con 20 tiendas y 22.300 m2 de espacio de ventas, emplea a 472 personas y continúa con su ambicioso plan de expansión.

En la actualidad, además del nuevo establecimiento abierto en Alfafar, Dealz cuenta con tiendas en San Vicente del Raspeig, La Nucía, Benidorm, Huelva, Jerez de la Frontera, Cádiz, Málaga, Granada y Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email