VALÈNCIA. Cuatro meses después de su estreno mundial el pasado mes de septiembre en Detroit, ya se puede efectuar la reserva anticipada del nuevo Jeep® Wrangler 4xe en algunos mercados europeos antes de que salga a la venta el próximo año. Los clientes de Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria podrán ser de los primeros en descubrir el nuevo modelo Jeep 4xe específico para el mercado europeo con solo unos clics en una web específica y manifestar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.
Esta nueva iniciativa sirve como confirmación del viaje emprendido a principios del año pasado con la iniciativa de reserva anticipada del Renegade y Compass 4xe, un sistema que ha tenido un éxito rotundo y ha generado un interés abrumador en toda Europa. La llegada del Wrangler 4xe también marca un momento significativo en la evolución de la marca y un paso más en la estrategia hacia la electrificación de toda su gama, anunciada en 2020. En este viaje se contempla la introducción de al menos una versión eléctrica o electrificada de cada modelo en los próximos años.
Tras la estela del Renegade y Compass 4xe, la aplicación de la tecnología eléctrica híbrida enchufable al Wrangler transformará el icono de Jeep en un vehículo respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el uso diario en la ciudad, gracias a su modo de conducción totalmente eléctrico y a sus cero emisiones. También será más capaz en las superficies más accidentadas gracias a la disponibilidad instantánea de par y al rendimiento mejorado que resulta de la combinación de dos motores: el turbo de gasolina y el eléctrico.
Esta versión de lanzamiento del nuevo Wrangler 4xe pueden pedirlo exclusivamente los clientes que declaren su interés a través de la página web local específica (disponible hasta mediados de marzo).
La configuración de lanzamiento, la «First Edition» con todo incluido, llevará de serie completas características tecnológicas y de ayuda a la conducción, un easyWallbox para una carga doméstica más eficiente, y un cable Modo 3 para la recarga en lugares públicos. Un pack de lanzamiento específico también es de serie en el Wrangler 4xe First Edition y cuenta con un práctico organizador de carga para el espacio de almacenamiento, una nueva funda 4xe para el vehículo, una garantía extendida de tres años (para una garantía total de 5 años), así como las ventajas de Jeep Wave, con los primeros dos mantenimientos incluidos.
Jeep Wave es el nuevo programa de fidelización y atención al cliente que se ofrece en el nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition y en todos los modelos de la gama Jeep 2021. Este programa ofrece servicios y beneficios exclusivos, incluidos los dos primeros mantenimientos en concesionarios Jeep, asistencia en la carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, un nuevo servicio de atención al cliente al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener soporte prioritario y acceso preferente a eventos de la marca.
El Wrangler 4xe es el Wrangler más técnicamente avanzado y capaz de la historia. Ofrece una potencia combinada de 380CV, cortesía de la combinación de dos motores eléctrico, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de alta tecnología y el probado cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. Este es el sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado e instalado en un Wrangler y optimiza la eficiencia en consumos y emisiones de CO2, ofreciendo la opción de conducción en modo totalmente eléctrico, con una autonomía de hasta 50 km*. El motor eléctrico también está perfectamente integrado en el sistema 4x4, elevando aún más las prestaciones todoterreno del Wrangler 4xe.