Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 8 de marzo y se habla de corrupción covid-19 PAI Benimaclet 8m
GRUPO PLAZA

Paseo de La Alameda, 57 y 58

Descubre un exclusivo ático de la banca en el Paseo de la Alameda

1/02/2017 - 

VALENCIA. El sector inmobiliario está notando una reactivación del mercado de la vivienda, a lo que hay que sumar un interés cada vez mayor por las viviendas de alto standing. Viviendas como el ático del edificio Les Arts Alameda (Paseo de La Alameda, 57 y 58), que tiene unas espectaculares vistas a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia y a los jardines del Turia. Este ático es el último disponible de Les Arts Alameda, una edificación exclusiva comercializada por Inmobiliaria Carbonell.

 

Situado en una ubicación privilegiada, en una zona moderna y emblemática de la ciudad, y a escasos metros de El Corte Inglés y el centro comercial Aqua, el ático dispone de una terraza de 40 metros cuadrados en la que disfrutar de sus excelentes vistas. En su interior cuenta con cuatro dormitorios y 135 metros de superficie, donde destaca su buena distribución y su luminosidad.

 El ático, propiedad de una entidad financiera, cuenta con calidades y equipamientos exclusivos. La calefacción de radiadores de Ferroli, el aire acondicionado de Dalkin, la tarima flotante de roble de la firma Porcelanosa, también de Porcelanosa son el pavimento, alicatados y sanitarios, electrodomésticos de Siemens, puertas lacadas en blanco y puerta acorazada o los estores motorizados de Bandalux son algunos ejemplos de la calidad de la vivienda. 

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email