VALÈNCIA (VP). No podemos obviar que la zona norte de Valencia está de plena actualidad en todos sus niveles. La llegada de la gigafactoría de Volkswagen, las nuevas implantaciones de empresas en el Puerto de Sagunto, así como la expansión de la llamada cuarta planta y todas las empresas de servicios adicionales, traerán consigo un efecto arrastre de la actividad económica e industrial de toda la zona, con un aumento considerable del mercado laboral en la zona, tanto con puestos de trabajo directos, como todos los que se van a generar de manera indirecta.
Si analizamos el comportamiento de los inversores y de los fondos de inversión logísticos se observa cómo el eje del norte de Valencia (Sagunto) se ha posicionado como un referente en las estrategias de negocio a nivel nacional de las empresas.
Este aumento de actividad económica está produciendo un despegue del mercado inmobiliario en toda esa zona, aumentando la actividad inmobiliaria de manera muy importante, tanto a nivel empresarial, con una demanda impresionante de suelo residencial por parte de los promotores inmobiliarios para ejecutar proyectos residenciales, como operadores comerciales en búsqueda de suelo comercial / terciario para desarrollos de zonas comerciales, o inversores inmobiliarios privados que están viendo en la zona norte de Valencia una gran oportunidad de inversión, como a nivel particular, con todas las necesidades de vivienda que se van a ir generando para la población del entorno, tanto en venta como en alquiler.
Por todo ello, Olivares Consultores, y sus empresas del grupo, OC Habitat y Vusco Asset Management, quiere aportar su valor añadido en la zona Norte de Valencia, como consultora inmobiliaria trasversal, ofreciendo a sus clientes la solución idónea para cada operación concreta, con la apertura de una nueva tienda inmobiliaria en El Puig de Santa María, “en el que poder ofrecer todos nuestros servicios en las poblaciones de ese área de una manera más cercana a nuestros clientes", según nuestro director de la oficina, Juanjo Álvarez Nieto.
Y, en ese sentido, confirma: "Creemos en esta zona, y queremos apostar por ella, con nuestro clima mediterráneo privilegiado, su costa y playas naturales, su cercanía a la montaña, su cultura, sus poblaciones con encanto para vivir o visitar, maravillosas urbanizaciones privadas y todos los servicios a su alcance, y con unos accesos a Valencia recién estrenados por la nueva autovía V21 y, por eso, os esperamos a todos en nuestra oficina de El Puig, en la Av. Virgen del Puig, 6".
En un mercado inmobiliario en constante cambio, Alfredo Navarro Pedro ha logrado posicionarse como un referente. Su enfoque personalizado, innovador y empático ha marcado una diferencia significativa en la experiencia tanto de compradores como de vendedores. Hablamos con él para conocer más sobre su rol como CEO inmobiliario personal y lo que significa en la actualidad
Se espera que las obras finalicen el próximo mes de diciembre.