VALÈNCIA. Como bien es sabido, Porsche es deportividad y máxima emoción al volante, auténtica diversión en la carretera y, por supuesto, competición. El mejor para experimentar toda la esencia Porsche es en un circuito. Por ello, la marca alemana, acompañados por Centro Porsche Valencia, organizó de nuevo este evento en el que un grupo de clientes donde pudieron aumentar sus conocimientos con monitores los monitores de Porsche Sport Driving School España para poder sacar el máximo rendimiento a su Porsche y probar otros modelos con toda seguridad.
Este es el tercer año que se realiza esta actividad en Valencia, cuyas plazas son limitadas para garantizar el mayor aprendizaje y disfrute durante el mismo, y tuvo una buenísima acogida. Los participantes pudieron disfrutar en el circuito tanto al volante de su propio coche, como participando en actividades con otros deportivos Porsche con los consejos de los experimentados instructores oficiales. Aceleraciones “Launch Control”, esquiva de obstáculos, frenadas de emergencia y recorridos off-road fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar junto al rodaje en circuito.
Un evento en el que participó Centro Porsche Valencia y en el que se reunieron desde 911 clásicos hasta los modelos más exclusivos de la marca, como GT2 RS, GT3 y GT3 RS, pasando por Cayenne, Macan y Panamera. Distintos tipos de conducción pero siempre con la esencia deportiva que les caracteriza.