Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

próximo objetivo: fallas

DiaD aplaza su edición prevista para este sábado

16/02/2021 - 

VALÈNCIA. El festival DiaD, previsto para este mismo sábado en el Auditorio Marina Sur de València, se ha aplazado hasta el próximo 2 de abril, según ha anunciado la organización en un comunicado: "La situación sanitaria obliga a actuar con responsabilidad y por ello hoy anunciamos una reestructuración de las fechas".

Si bien los actos culturales en espacios dedicados específicamente a ello sí están permitidos, no se puede vender ni comida ni bebida debido al cierre total de la hostelería, lo que hace inviable casi cualquier acto de facto, como viene contando este diario.

El triple concierto de Los Bengala, Ginebras y Futuro Terror se celebrará en pascua (2 abril) y el próximo objetivo es poder celebrar el DiaD previsto para fallas (20 de marzo), en el que están anunciados Los Punsetes, Medalla e is.las.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email