X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Descuentos hasta 12.000 euros DURANTE LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE

Días especiales de Seat Levante Motor

22/10/2019 - 

VALÈNCIA. Durante los días 24, 26 y 26 de octubre se celebra los llamados SEAT DAYS, que se trata de una promoción especial de un determinado número de unidades de toda la gama con descuentos que pueden llegar a los 12.000 euros.

El concesionario oficial de la marca en Valencia, Levante Motor, ubicado en la avenida de Cid (edificio Seat) expondrá 48 vehículos en condiciones muy ventajosas de precio para los clientes. Es una promoción muy especial para los primeros interesados hasta liquidar dicho stock. Vehículos con garantía del fabricante y financiación a la medida del consumidor. Esta promoción también estará disponible en las instalaciones de Seat Levante Motor en Sagunto (Ctra. Nacional Valencia-Barcelona km 23,7 - Sagunto).

Seat, a través de su concesionario Levante Motor pone durante esos días anunciados una magnífica oferta de precio en su amplia gama, para aquellos que estén pensando cambiar su vehículo antiguo por uno nuevo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email