GRUPO PLAZA

La Diputación de Valencia amplía el arrendamiento de la Plaza de Toros a Simón Casas

28/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Diputación de Valencia y la empresa Simon Casas
Production han ampliado de mutuo acuerdo el contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros de València hasta el 22 de octubre de 2021, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

De esta manera, Simon Casas Production podrá organizar en la
temporada 2021 los festejos que no pudieron celebrarse en 2020 como consecuencia de la covid-19.

Ambas entidades están manteniendo conversaciones con la Generalitat Valenciana para poder retomar la celebración de espectáculos taurinos en el mes de marzo "si las condiciones sanitarias lo permiten, adaptándose a las pautas que marquen las autoridades competentes". El contrato permanecerá suspendido hasta que no se reúnan dichas condiciones.

Según ha señalado la empresa, los carnés para mayores de 65 años y menores de 20 años de la temporada 2020 serán válidos para todos los festejos de la temporada 2021 sin que sus titulares deban abonar ninguna cantidad suplementaria.

Aquellos titulares de estos carnés que deseen la devolución de su importe podrán hacerlo en las fechas que serán comunicadas una vez se defina el inicio de temporada taurina.

Noticias relacionadas

Foto: EVA MÁÑEZ
el tintero

Las Fallas, los Toros y la campaña electoral

Los dirigentes políticos vuelven a los ruedos, en sentido literal. La campaña pone en marcha la maquinaria de los partidos que empiezan a recorrer el territorio nacional como los feriantes de antaño, con bolos en pueblos, auditorios y plazas de toros, o no; esos lugares donde solían demostrar su capacidad de convocatoria hace unos años

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email