Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dividendo

Acerinox pagará 0,40 euros brutos por cada acción el 2 de diciembre

27/11/2020 - 

MADRID (EP). Acerinox repartirá un dividendo en efectivo por un importe de 0,40 euros brutos por acción, tal y como aprobó la junta general de accionistas del pasado 22 de octubre, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago del dividendo se hará efectivo el próximo 2 de diciembre por la entidad agente Banco de Sabadell, a través de las entidades depositarias participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores Unipersonal (Iberclear). Sobre el importe bruto que sea pagado se realizará la retención exigida por la normativa aplicable en su momento.

El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será este viernes, 27 de noviembre, cotizando ya ex-dividendo el día 30 de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email