GRUPO PLAZA

Divina Pastora registra una cifra de negocio de 234 millones y 9,1 de beneficio

5/07/2016 - 

VALENCIA. El Grupo Divina Pastora cerró el pasado ejercicio con un beneficio de 9,1 millones de euros. Estos resultados se han presentado en la asamblea general ordinaria de la entidad, en la que se han aprobado las cuentas anuales del pasado ejercicio que están disponibles en la memoria anual 2015. Este balance positivo mantiene la tendencia de la entidad que, desde su constitución en 1957, ha presentado beneficios de manera ininterrumpida.

Al cierre del ejercicio, el volumen de negocios asciende a 234 millones de euros, de los que 217 millones de euros corresponden a primas de seguros y 17 millones de euros a otros negocios. El patrimonio neto se situaba en 192 millones de euros, mientras que los activos gestionados alcanzaron los 1.556 millones de euros. Además, el grupo presentó un margen de solvencia del 250,6% y una cobertura de provisiones técnicas del 111,08%.

“Estos datos evidencian que nuestros clientes confían cada vez más en nosotros y optan por encomendarnos su bienestar y el de sus seres más queridos, su salud, su hogar y sus ahorros, contribuyendo al crecimiento de nuestra entidad, tanto en número de asegurados como de pólizas”, señala Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros.

En este sentido, Nieto añade que “2015 ha sido un año de estabilidad, de innovación y transformación, sin renunciar a todo lo que ha hecho posible que hayamos llegado hasta donde ahora nos encontramos y que se nos conozca como la aseguradora de los valores".

Divina Pastora Seguros presentó en 2015, ocho años después de su última renovación, su nueva identidad corporativa, con una imagen "más moderna, amable y clara con la que quiere acercarse a los públicos más jóvenes y a los criterios marcados por las nuevas tendencias estéticas"

La compañía mantiene el nombre, pero sustituye los colores corporativos marrón y amarillo por los colores gris y naranja, en clara referencia al sentimiento de pertenencia a Valencia, ciudad donde nació la compañía.

Con más de 50 años de trayectoria, Divina Pastora Seguros dispone en la actualidad entre sus productos de seguros multirriesgo personal, asistencia familiar-decesos, plan de ahorro jubilación, vida e invalidez, salud completo, salud especialistas, seguro dental, oncosalud enfermedades graves internacional, defensa jurídica familiar, carné por puntos y hogar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email