GRUPO PLAZA

online y sin público ESTE DOMINGO

Dj's de la Ruta rescatan el 'remember' en el II Sonido de València

Esta segunda parte se grabó el pasado lunes en el local Marina Beach Club de València, sin público, "para que la gente pueda disfrutar del espectáculo desde su casa y rememorar aquellos años"

6/05/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Dj's y artistas de la Ruta del Bakalao y del mejor remember de la década dorada vuelven en la segunda edición del festival Sonido de València, en esta ocasión grabado y sin público para su emisión en diferido este domingo 9 por streaming.

Tras el éxito de la primera edición, que vieron cerca de 400.000 personas, la continuación de este espectáculo se adapta a la situación actual. Esta segunda parte se grabó el pasado lunes en el local Marina Beach Club de València, sin público, "para que la gente pueda disfrutar del espectáculo desde su casa y rememorar aquellos años", resaltan los organizadores.

Las ediciones de la primera parte se celebraron en espacios emblemáticos de València como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el edificio Veles e Vents. Ahora, Sonido de València vuelve con "las esperanzas puestas en que mejore la situación sanitaria y los festivales de siempre sean de nuevo una realidad".

El 9 de mayo, a partir de las 18 horas, llega esta edición especial de Remember Fallas, Sonido de València 2021 Segunda Parte con una larga lista de artistas: Caco (Carlos Monsell), Distrito 10 Head Horny's, Contraseña Records (discográfica valenciana, líder en España en los 90), Javi & Rafa (Los Gemelos), Puzzle, Jorge Peñalva, Kike Jaén, NOD Nacho Fernández, Queen Nacho Ortiz, The Face Spinete, KUM Manises, Ninety's Party Vicente Mafia o Spook. Todos presentados por Bartual & Raúl Antón.

Se puede seguir a través de las redes sociales de FOTUR, Sonido de València, Ciudades del Ocio TV, además de escuchar en directo en Remember The Music FM. El festival está organizado por FOTUR y PRODJ CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, SGAE y La Marina de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email