Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

ya a la venta

Dolora dedica su segundo número a la artesanía y la tradición

1/03/2021 - 

VALÈNCIA. El fanzine literario Dolora lanza hoy un nuevo número a la venta. El segundo de esta publicación independiente valenciana de carácter cuatrimestral. Como ya sucedió con Los sueños en el primer número, esta vez el tema sobre el que versa el contenido es La artesanía y la tradición. Para todos los amantes de la literatura, Dolora #2 ya está disponible en puntos seleccionados de Valencia. 

Un homenaje a la labor del artesano y al valor de la tradición en forma de contenido diverso a lo largo de sus páginas. Tanto mediante entrevistas, como a la artista Elena López, la escritora Elisa Ferrer o la artesana Eva Mengual. Como artículos que beben de la música, el arte y por supuesto la literatura. Poniendo en alza la importancia de lo manual y lo costumbrista. 

Desde el día 1 de marzo en Valencia está disponible en espacios como Sebastian Melmoth o El Almacén de Patraix. Y en librerías como La primera, Bangarang o Bartleby. A las personas que no se hicieran con el número 1, en todos ellos se puede seguir encontrando. 

Recomendaciones literarias, testimonios y mucha inspiración trasladadas a papel con una dirección de arte cuidada. Porque el espíritu de Dolora es el de crear con sus lectores un vínculo alrededor del disfrute de la literatura, y de la cultura a nivel general. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email