X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Una habitació pròpia' y 'Plaerdemavida'

Dos programas de literatura de la radio de À Punt tendrán versión televisiva

7/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Dos de los programas de literatura que actualmente emite À Punt Ràdio, Una habitació pròpia y Plaerdemavida, contarán con una versión en la nueva radiotelevisión pública, según ha informado el ente este sábado a través de un comunicado.

El primero, de divulgación literaria y cultural, organizó este pasado viernes una charla en la 53 Fira del Llibre de València. Participaron la presentadora y codirectora, la youtuber valenciana Irene Rodrigo, el también codirector Rafa Molés, el periodista y colaborador del programa Eugenio Viñas y el jefe del Servicio de Programas de À Punt, Borja Flores.

Durante la celebración, los responsables del espacio anunciaron que tendrá una versión televisiva. A partir de su estreno, cuando arranque definitivamente À Punt, cada día realizará una monografía sobre diferentes libros de la literatura universal, como 1984, La Metamorfosis, Crematorio, Lolita o Júlia, entre otros.

El otro programa literario de la radio, Plaerdemavida, también se podrá disfrutar en un formato televisivo. Mantendrá una estructura muy parecida a la que tiene en las ondas, por lo que continuará realizando entrevistas en profundidad a autores de referencia como Joan Francesc Mira, Isabel Clara Simó, Santiago Posteguillo, Marc Granell, Pepa Guardiola o Josep Lozano.

Entre sus secciones habrá información sobre literatura y alrededor del mundo editorial, así como reportajes sobre los poetas arábigos valencianos, el trabajo de los traductores literarios o el cómico valenciano, entre otros.

Los dos formatos están dirigidos a todos los públicos y también crearán contenidos específicos para las redes sociales y el sitio web de À Punt.

Noticias relacionadas

EL MURO 

Ni medio, ni mensaje

Esto de À Punt es un verdadero problema. Pide más dinero pero no alcanza objetivos mínimos ni reconocibles. Sus resultados son insostenibles. Existen muchos responsables

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email