X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DS 7 Crossback E-Tense 4x4: el híbrido de altas prestaciones

22/10/2018 - 

VALÈNCIA. Al ofrecer en el segmento SUV compacto un motor híbrido de altas prestaciones para el DS 7 CROSSBACK, DS Automobiles confirma estar a la vanguardia de la tecnología. 

La excelencia del "savoir-faire" francés se refleja en el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 por: 300cv y 450Nm de par, cuatro ruedas motrices, 50 km de autonomía en eléctrico (ciclo WLTP), con regeneración de energía en la deceleración y las frenadas. 

A partir del DS 7 CROSSBACK, todos los nuevos modelos de DS Automobiles serán electrificados. 

De la audacia nace la excelencia. DS Automobiles se convierte en el primer fabricante en ofrecer una tecnología híbrida de gasolina de altas prestaciones en el segmento de los SUV compactos Premium. 

Comercializado desde principios de 2018, el DS 7 CROSSBACK verá desde ahora abrir su gama a nuevos territorios gracias a un modelo sin precedentes: el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4. Por primera vez, un SUV compacto puede utilizar tres motores (1 térmico y 2 eléctricos) para combinar la aportación de energía de la gasolina y de la electricidad, recargable en la red.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email