GRUPO PLAZA

crónica

Duki 'frontea' en el Boombastic de Benidorm con sus "mejores Jordan"

21/08/2022 - 

BENIDORM.  La primera edición del Boombastic de Benidorm ha llegado a su fin. Para despedir el festival se juntaron nombres como Duki, Quevedo, Rels B, Jaime Lorente o Hijos de la Ruina, en unas actuaciones que no dejaron a nadie indiferente. Tras el primer día, en el que C. Tangana se posicionaba como cabeza de cartel y Bizarrap coronaba el segundo día, esta tercera entrega vino con sorpresas. En el show de Duki 'se coló' también Rels B para interpretar el tema que comparten, Yin Yan, incluido en Temporada de reggaetón, del último disco del cantante argentino.

Además de este featuring, Duki regaló un par de sus zapatillas entre el público después de impresionar con temas como Top 5, Sin frenos (tema este que en el que colaboró con Eladio Carrión y Bizarrap), Si quieren frontear (colabo con Quevedo y De La Ghetto), Hello Cotto o su archiconocida She don't give a fo, esperada por los y las asistentes. Poniendo así final a su gira por España este 2022, que cerró aquí, en el escenario Mahou del festival Boombastic de Benidorm. No sin antes interpretar Givenchy, que es la antesala a su trapera Temporada de diablo.

Quevedo (Foto: LARS TER MEULEN)

En el mismo stage, Quevedo se marcó un all-in con canciones que atesoran millones de reproducciones como Piel de cordero (hit que comparte con La Pantera), Ya te como (con Juseph), Respuesta cero (con Bluefire) o la última sesión de Bizarrap, más conocida como Quédate, que los y las allí presentes ansiaban y coreaban. Además, el público lo recibió no solo con excesivas ganas, sino también con carteles con mensajes como 'Quédate (conmigo)' o con peticiones de 'saca el álbum Mode'.

Por su parte, Rels B impregnó el escenario Negrita con su flow interpretando Shorty que te vaya bien, Mejor no nos vemos, Diles, Buenos genes (colaboración con Dellafuente) o su último lanzamiento, Cómo dormiste? Más tarde, llegaron los Hijos de la ruina, el grupo formado por Natos y Waor y Recycled J -quien pasó el día anterior en solitario por el festival- y trajeron su actitud más canalla con su carta de presentación, Nosotros, Más alcohol, Fuego fuego, A la tumba o Sudores fríos.

Foto: LARS TER MEULEN

Más artistas en el tercer día de Boombastic

Además de Duki, Quevedo, Rels B, Jaime Lorente o Hijos de la Ruina, pisaron los tres escenarios diferentes Epic Motion (stage Negrita), Dudi, Bresh (stage Mahou), Blvck Seal, Pepe Bernabé, Pol 3.14, Pablo Gareta, Deva, Victxria Txrmenta y Pauli Di (stage Jägermeister). En esta primera edición del Boombastic en Benidorm han sido 40 los y las artistas que se han subido a actuar a los tres spots del festival, que se ha celebrado durante el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 (alargándose hasta la madrugada del domingo 21) en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme