Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

programación junio

Dúo Caifás, Galavera y Hit Emocional, la propuesta musical de La casa de la Mar

Desde este viernes 19 de junio, presenta una amplia programación para lo que queda de mes

19/06/2020 - 

VALÈNCIA. La Casa de la Mar vuelve este junio con nuevas propuestas ante la situación de reapertura que permite la nueva normalidad poscovid. Sin ir más lejos, este viernes 19 de junio recibe a los músicos Raúl Tamarit y Vanesa Juan, que presentarán las armonías de su proyecto conjunto Galavera

El mediodía del sábado 20 irá dedicado a los amantes del rock, que contarán con la visita de las Hit Emocional. El domingo 21, el Dúo Caifás hará una parada al lado del mar para interpretar el musical Jesucristo Superstar. 

La última semana de junio, La Casa de la Mar invitará a Luis Brea, que se encargará de repasar, guitarra en mano, todo su repertorio durante dos sesiones: el viernes 26 y el sábado 27 (la sesión del viernes prácticamente ha agotado sus entradas). 

El mediodía del domingo está reservado para Gilberto Aubán, que homenajeará a Franco Battiato interpretando sus composiciones. Por último, la semana terminará con la reapertura de la terraza interior con la presencia de Versat i Fet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email