Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dupi presenta su gama de lámparas ultravioleta con emisión de ozono

2/07/2020 - 

VALÈNCIA. Dupi, empresa valenciana con más de 20 en años en el sector, presenta su gama de lámparas ultravioleta con emisión de ozono. Estas lámparas cumplen con la normativa UNE 0068, y están certificadas por laboratorio europeo con una Eficiencia del 99% contra virus, bacterias, moho, y  además son muy efectivas contra los malos olores, ácaros e insectos invisibles.

La esterilización y desinfección por luz ultravioleta es un método ampliamente utilizado, y su efecto, más que comprobado, es perfecto para desinfectar su negocio, hogar, vehículo, armarios, mascarillas y ropa, uno de los sistemas mas eficientes es utilizar la luz ultravioleta combinada con ozono.

En solo 30 minutos y a un precio realmente competitivo podrá desinfectar de forma más rápida y eficaz superficies donde una limpieza manual no puede llegar.

Las lámparas están equipadas con temporizadores y detectores de presencia para garantizar plena seguridad, siguiendo correctamente su manual de instrucciones no suponen ningún peligro para el usuario.

Dupi dispone de una amplia gama especifica para cada necesidad y nuestro departamento de atención al cliente asesora y responde a todas las dudas y preguntas de nuestros clientes.

Para una desinfección optima y para ofrecer a empleados y clientes un plus de seguridad para el futuro, se recomienda lámparas UV + Ozono. Las encontrara en la web de Dupi.

 

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email