GRUPO PLAZA

por 84,4 millones de euros

Duro Felguera gana un contrato en Bielorrusia y se dispara en bolsa

21/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Duro Felguera ha logrado un contrato en Bielorrusia por 84,4 millones de euros para la puesta en marcha de un sistema de recuperación de gases de venteo, que entrará en funcionamiento en el segundo semestre de 2019, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma ha suscrito un contrato con OJSC 'Naftan', propietaria de la refinería situada en Novopolotsk (República de Bielorrusia), para realizar la ingeniería, el suministro de equipos y materiales y la supervisión de la construcción y puesta en marcha de dicho sistema de recuperación de gases de venteo.

Las acciones de Duro Felguera han respondido a la consecución de dicho contrato con un 'subidón' superior al 7% en los primeros compases de la sesión, hasta intercambiarse a un precio de 0,71 euros.

Noticias relacionadas

opinión

Duro Felguera se nacionaliza

La histórica cotizada asturiana pasará a las arcas públicas tras el rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que inyectará 120 millones de euros en sus cada vez más necesitadas arcas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email