X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

easyJet contrata al hasta ahora director de Operaciones de Ryanair

18/07/2019 - 

LONDRES (EP). easyJet ha incorporado a Peter Bellew como nuevo director de Operaciones, cargo que hasta la semana pasada ocupó en Ryanair, y se unirá a la junta directiva de la aerolínea donde reportará directamente al consejero delegado de la aerolínea, Johan Lundgren.

Bellew ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Ryanair, donde ha trabajado nueve años como director de Ventas y Markenting, así como director de Operaciones Aéreas.

Desde diciembre de 2017 lideraba un equipo internacional de 18.000 personas y era responsable de las operaciones de vuelos de la aerolínea. La pasada semana anunció que abandonaría este cargo. Antes de Ryanair, trabajó en Malaysia Airlines durante dos años, en los últimos momentos como consejero delegado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email