GRUPO PLAZA

Ebury nombra a Luis Merino director general para España

23/05/2024 - 

VALÈNCIA (EP). La 'fintech' Ebury, controlada de forma mayoritaria por Banco Santander, ha decidido nombrar como director general para España a Luis Merino, según ha informado en un comunicado.

Merino sustituye así en el cargo a Duarte Líbano Monterio, cuyas competencias no eran solo las de director general de España, sino también de otros países del Sur de Europa. Líbano pasa ahora a ser director de negocio global de Ebury, con el objetivo de liberar la estrategia.

El nuevo director general es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva en Ebury desde 2015, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, siendo el último de ellos jefe de Ventas para España.

"El reto ahora es seguir impulsando aún más la capilaridad de la compañía en el tejido productivo español con nuevos productos y servicios que les ayuden a abordar con éxito el reto de su posicionamiento en los mercados internacionales", explica Merino.

La 'fintech' ha decidido también nombrar a Fernando Pérez Carrizosa como responsable de Tesorería para el Sur de Europa. Hasta ahora, sus responsabilidades en ese ámbito se limitaban a España.

Fernando Pérez Carrizosa

"Mi objetivo será, a partir de ahora, poder construir un proyecto aún más fuerte, priorizando siempre la dedicación y la atención al cliente que nos caracterizan", ha indicado Pérez Carrizosa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas